El Valle

Detienen por robo a hombre y a mujer en Vicente Guerrero

lunes, 24 de enero de 2022 · 00:03

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una mujer y un hombre fueron detenidos por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) tras haber sido señalados por un supuesto robo ocurrido en el interior de una tienda de ropa en Vicente Guerrero.

Fue alrededor de las 09:19 horas cuando los uniformados fueron informados que dichas personas habían ingresado a una tienda de ropa, amenazado a empleados y utilizado un arma punzocortante con el fin de obtener dinero en efectivo y un teléfono celular, por lo que las autoridades de inmediato se trasladaron al lugar.

MORDIÓ A OFICIAL
Al momento de querer asegurar a la pareja, el masculino mostró resistencia a los agentes municipales y mordió a uno de los oficiales en el brazo, por lo que utilizaron técnicas de sometimiento.

También detuvieron a la mujer, de nombre Keren "N". Ambos fueron señalados como los presuntos responsables de este robo, por lo que fueron turnados ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, en San Quintín.

La autoridad investigadora, será la encargada en deslindar responsabilidades por este delito y determinar la situación jurídica de la pareja, señalada por la parte afectada como presunta responsable.

 

...

Comentarios