El Valle

Tiene el municipio de San Quintín 234 casos activos

lunes, 24 de enero de 2022 · 00:04

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un récord de 234 casos activos de Covid se tienen en el municipio de San Quintín, con lo que se llega a un total de 3 mil 766 casos confirmados desde el inicio de la pandemia. Así lo dio a conocer el secretario de Salud, Adrián Medina Amarillas.

El funcionario Estatal informó que en el municipio se tienen 31 casos nuevos, también se informó que desde el inicio de la pandemia, 197 personas han fallecido a causa del virus.

REDUCEN AFOROS
Estamos en un punto distinto al año pasado; la movilidad no puede cortarse, la economía, las actividades sociales se han reactivado, pero podemos, como sociedad, ser conscientes de que la pandemia continúa, ahora con nuevos retos como esta variante que, si no es de alta letalidad, sí es muy contagiosa. Por ello, agradecemos profundamente que la gente ha recibido de buena manera las medidas determinadas por el Comité Científico, expresó.


Agregó que, con esta buena respuesta para reducir la concentración de personas en espacios públicos, sumada a la jornada intensiva de vacunación en todo el estado, se logrará aplanar la curva epidémica.

 

...

Comentarios