El Valle

Capacitan a conductores de ambulancias del IMSS

El primer curso de manejo defensivo tuvo lugar en el Centro de Gobierno y participaron 18 personas, en donde también se informó sobre las responsabilidades al circular en una unidad de emergencia
martes, 25 de enero de 2022 · 00:24

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net/San Quintín, B. C.

Al menos 18 conductores de unidades de emergencia que pertenecen al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) acudieron a un curso de manejo defensivo, el cual se llevó a cabo en el Centro de Gobierno en San Quintín.

Miguel Ángel Sedano Medina, encargado de la unidad de Prevención al Delito y Participación Ciudadana, comentó que este es el primer curso del año que se brinda para los conductores de estas unidades.

Explicó que con este tipo de curso se busca que los conductores de las unidades de emergencia conozcan más sobre el reglamento de tránsito y las responsabilidades que deben tener con respecto al manejo de estas unidades.

SEGUIRÁ CAPACITACIÓN
Dio a conocer que durante el curso se les informó también sobre las responsabilidades que deben tener al circular sobre las diferentes delegaciones del municipio.

En este primer curso acudirá el personal que labora dentro de la Clínica 13, ubicada en la delegación de San Quintín, y posteriormente asistirán a la Clínica 69, en donde también se realizará la capacitación, comentó.


Miguel Ángel Sedano Medina agregó que todas las personas interesadas en recibir este curso pueden acudir a las oficinas del Concejo Municipal Fundacional de San Quintín (Cmfsq) para solicitar información.

Tras el éxito del primer curso, Prevención al Delito y Participación Ciudadana continuará impartiendo capacitaciones a todo el personal interesado.
 
Las personas interesadas en la capacitación pueden acudir a las oficinas del Cmfsq para obtener mayor información.

 

...

Comentarios