El Valle

Habrá doble jornada de beisbol en Camalú

sábado, 29 de enero de 2022 · 02:55

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Este domingo se llevará a cabo una doble jornada de la Liga Municipal de Beisbol de Primera Fuerza, en donde cuatro equipos se darán cita desde muy temprano en el campo deportivo de la delegación de Camalú.

Fabricio García, presidente de la Liga, dio a conocer por única ocasión realizarán la doble jornada en un solo campo deportivo, el primer partido iniciará a las 10:30 am y se enfrentarán los Tomateros contra la Familia Camalú.

El segundo partido iniciará poco después de las 12:00 pm, y combatirá los Cachorros contra los Halcones, en donde se busca saber qué equipo cuenta con la mejor ofensiva y defensiva.

LLAMA A SEGUIR MEDIDAS
El presidente de la Liga invitó a los residentes de esta demarcación para que acudan al campo deportivo para que en compañía de su familia puedan disfrutar de la doble cartelera del rey de los deportes.

Les hacemos ver que al ingresar al campo se les invita a utilizar de forma correcta el cubrebocas y a mantener el distanciamiento social, esto con el fin de evitar se propaguen los contagios de Covid-19, expresó Fabricio García.

 

...

Comentarios