El Valle

Vinculan a proceso a Isidro “N”, de SQ, por violencia familiar

sábado, 29 de enero de 2022 · 02:54

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de las tareas desempeñadas por los agentes del Ministerio Público en coordinación con la Agencia Estatal de Investigación (AEI), logra resultados a favor de las víctimas de delitos en Baja California.

Como resultado de esta labor, la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra la Mujer por Razón de Género, logró auto de vinculación a proceso penal en contra de Isidro "N" de 51 años, señalado del delito de violencia familiar, cometido en agravio de su ex pareja sentimental con quien vivió durante un año.

EN PRISIÓN PREVENTIVA
En seguimiento a la denuncia presentada por la víctima el 29 de julio de 2021 en San Quintín, se recabaron datos de prueba y se ordenaron diversas diligencias, así como medidas de protección, acreditando en la investigación la presunta participación del imputado en el ilícito que se le atribuye.

En la audiencia, se determinó que subiste la medida cautelar de prisión preventiva para dicho individuo, a quien agentes estatales de investigación adscritos a la Fiscalía Especializada le cumplimentaron orden de aprehensión el 19 de enero del año en curso.

 

...

Comentarios