El Valle

Fallece atropellado en Lázaro Cárdenas

El incidente ocurrió en una colonia de SQ, a l8:00 horas, el resposable se dio a la fuga y las autoridades no reportaron detención alguna; sólo en 2021, trece personas murieron tras ser impactados por un vehículo
viernes, 7 de enero de 2022 · 00:48

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una persona del sexo masculino perdió la vida después de haber sido atropellada la tarde del miércoles, en la colonia Lázaro Cárdenas, ubicada San Quintín, y el presunto responsable se dio a la fuga.

Los hechos se registraron poco después de las 18:00 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4) en donde informaron que una persona había sido atropellada en la colonia Lázaro Cárdenas.

De inmediato acudieron los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), quienes solicitaron la presencia de los técnicos en urgencias médicas; al arribar los paramédicos, informaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

TRECE EN 2021
El personal de emergencias solicitó la presencia de los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado, así como el Servicio Médico Forense, quienes se hicieron cargo de levantar el cuerpo para llevarlo a sus instalaciones para la necropsia de ley.

Cabe mencionar que el presunto responsable de este hecho se dio a la fuga del lugar, por lo que no se logró ubicar el vehículo que ocasionó este accidente y el cual le costó la vida a un residente del municipio.

Durante el pasado 2021, se registraron al menos 13 muertes por atropellamiento en el municipio de San Quintín, siendo las delegaciones de Camalú, Vicente Guerrero y San Quintín, las zonas donde más se presentan este tipo de incidentes.

Durante el pasado 2021, se registraron al menos 13 muertes por atropellamiento en el municipio de San Quintín.


 

...

Comentarios