El Valle

Registró la FGE 62 delitos durante mes de diciembre

viernes, 7 de enero de 2022 · 00:50

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de 62 delitos fueron denunciados durante el pasado mes de diciembre ante la Fiscalía General del Estado (FGE), en el municipio de San Quintín, siendo en su mayoría robos en sus diferentes modalidades.

De todos los delitos que se presentaron en diciembre, únicamente se detuvo a nueve personas, las cuales fueron presentadas ante las autoridades encargadas de la FGE.

Los delitos que más se presentan en estas colonias fueron: robo equiparado de vehículo de motor, robo a lugar cerrado, robo a casa habitación, daño en propiedad ajena, fraude, robo con violencia, lesiones y robo de vehículo.

PREDOMINAN ROBOS CON VIOLENCIA
Los días en donde más se comenten este tipo de delitos son los martes, viernes, lunes, domingo y sábado, además de que el robo con violencia y el robo de vehículo fueron los delitos que más se denuncian ante las autoridades.

Mientras que las colonias donde más se presentan este tipo de delitos son: Ampliación Lázaro Cárdenas, Benito García, Nuevo Mexicali, Popular San Quintín, Nuevo Odisea, Colonia del Valle, Graciano Sánchez y Flores Magón.

 

...

Comentarios