EL VALLE

Atropellan a persona y escapan en Camalú; una volcadura en SQ

lunes, 3 de octubre de 2022 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B.C.

Una persona perdió la vida tras ser atropellada y uno más resultó con heridas en diferentes partes del cuerpo, en dos hechos diferentes que se registraron la noche del sábado en dos delegaciones del municipio de San Quintín.
El primer accidente ocurrió en punto de las 19:00 horas, cuando informaron a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), que en el kilómetro 151 de la delegación de Camalú, una persona estaba tendida sobre la cinta asfáltica, por lo que los agentes municipales se trasladaron al lugar de los hechos.
De inmediato informaron a los grupos de voluntarios, quienes acudieron, revisaron los signos vitales de la persona e informaron que ya no tenía vida, por lo que se resguardó la escena.
Cabe mencionar que el presunto responsable del atropellamiento se dio a la fuga tras impactar a la víctima. 


SEGUNDO HECHO
En punto de las 21:26, se recibió un reporte al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación, sobre una volcadura en el kilómetro 177 en delegación San Quintín, a un costado de una preparatoria.
Oficiales solicitaron la presencia de los cuerpos de bomberos, quienes extrajeron al conductor de unos 23 años y lo llevaron a la Clínica 69 de IMSS, ubicada en Vicente Guerrero, para que recibiera atención médica.


 

...