EL VALLE

Pláticas de Coepris continuarán el 2023 en Vicente Guerrero

martes, 1 de noviembre de 2022 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El manejo higiénico de los alimentos, agua y hielo para consumo humano, plaguicidas y dispensación de medicamentos, son algunas de las pláticas que se han brindado este año a propietarios de establecimientos, informó Alberto Castro Cabrera, titular de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitario en San Quintín. 
El funcionario detalló que el último curso que se impartió fue sobre agua y hielo para consumo humano en las instalaciones ubicadas en la delegación de Vicente Guerrero.
Explicó que se acercan los últimos meses del año y en la Unidad Regional de Protección contra Riesgos Sanitarios "se encuentra comprometida con salvaguardar a la población y mantener regulados a diferentes establecimientos en base a la normatividad aplicable para cada giro comercial".

REFUERZAN COMPROMISO
Añadió que los cursos seguirán el próximi año y que los propietarios de diferentes establecimientos que interesados en recibir cualquier tipo de certificación pueden acudir a sus instalaciones ubicadas en la plaza Meliza, en Vicente Guerrero.
Agregó que con este tipo de acciones y cursos se refuerza el compromiso de la Coepris con los diferentes locales, abarrotes y restaurantes que se encuentran en el municipio.
Alberto Castro Cabrera agradeció "la excelente participación a lo largo del año de todos los establecimientos locales que día a día nos abren sus puertas y se comprometen a mejorar sus negocios a través de buenas prácticas", comentó.


 

...