EL VALLE

Arrestan en colonia Morelos a presunto agresor de una mujer

viernes, 11 de noviembre de 2022 · 00:56

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por agredir física y verbalmente a su pareja sentimental y por morder en la mano izquierda a un agente de la Policía Municipal, fue detenido una persona del sexo masculino en la colonia Morelos, en San Quintín.
Alrededor de las 20:00 horas, los agentes recibieron el reporte de que en la calle Olivos de esta colonia se registraba una agresión contra una mujer, por lo que de inmediato acudieron al lugar.
Los agentes se entrevistaron con la víctima, quien aseguró que su esposo se encontraba bajo los efectos del alcohol y la agredió, motivo por el cual los solicitaron ingresar al domicilio y asegurarlo.

MORDIÓ A OFICIAL
La mujer brindó autorización a los agentes para que ingresaran al domicilio, y en momento en que los policías intentaban asegurarlo, el sujeto se lanzó sobre los agentes e intentó golpearlos con manos y pies, por lo que tuvieron que utilizar técnicas para someterlo.
Mientras intentaban controlarlo, el presunto agresor mordió la mano izquierda de un agente municipal,  y enseguida se le colocaron los candados de seguridad y fue detenido por los uniformados.
El sujeto dijo llamarse Apolinar “R” de 65 años de edad, y fue llevado a la delegación municipal, en donde tras ser valorado por un médico legista fue turnado ante la Fiscalía General del Estado en San Quintín.

 

...