EL VALLE

Vinculan a hombre por robo violento en la Benito García

lunes, 14 de noviembre de 2022 · 01:24

Redacción/El Valle
San Quintín, B. C.

La Fiscalía Regional de San Quintín, logró la vinculación a proceso de Ángel Arturo “N”, por su presunta participación en el delito de robo ejecutado con violencia en contra de una mujer.

En la audiencia celebrada el 9 de noviembre de 2022, el Ministerio Público expuso datos que permitieron iniciar el proceso penal en contra del imputado, así como medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de cierre para la investigación complementaria de 2 meses. 

 

OCURRIÓ EN MAYO

En relación a los hechos, aproximadamente a las 13:00 horas del 3 de mayo del 2022, al ir caminando la ofendida pie tierra por la calle Nopalera de la colonia Benito García, en San Quintín, fue abordada por el imputado.

Ángel Arturo, alias “El Japón”, ejerció violencia moral y amenazó a la víctima con un cuchillo de cocina, para despojarla de un teléfono celular y de la cantidad de mil 500 pesos moneda nacional, para después, emprender la huida.

Para fortalecer acciones y resultados en investigación de delitos, se exhorta a la comunidad a que coadyuve con las autoridades denunciando a través de la línea de emergencias 9-1-1, así como denuncias anónimas al número 089.

La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune ningún delito que lacere la integridad de las personas.


 

...