EL VALLE

Decidirán en mesas de trabajo si se añaden dos miembros al CMF

miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.


Sin ningún documento firmado o minuta por parte del Gobierno del Estado, en donde se comprometan a cumplir las peticiones de la asociación México por Delante, la tarde del lunes se levantó el plantón en el Centro de Gobierno, esto tras acordar con Ramiro Núñez la realización de mesas de trabajo.
Iván Duarte, director de gobierno de la Secretaría General, aseguró que la propuesta de México por Delante de añadir dos concejales más al gobierno municipal, estará siendo analizada en las mesas de trabajo interinstitucional que se llevarán a cabo a partir del lunes 21 de noviembre.
Duarte explicó que “la parte de los concejales todavía no está lista, y en el municipio se encuentran muchos residentes con capacidades para poder aportar en diferentes áreas”

CONFÍA EN AUTORIDAD
Ramiro Núñez señaló a El Valle que a pesar de que la autoridad no le entregó un documento oficial, confían en la palabra del enviado de la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda.
Dijo que tras levantar la huelga de hambre, se espera durante las mesas de trabajo de la siguiente semana se brinde una respuesta positiva a la petición.

 

 

...