EL VALLE

Cancelan desfile programado para mañana viernes

jueves, 17 de noviembre de 2022 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Debido a que el 20 de noviembre es domingo, además el lunes es día feriado, quedará suspendido el desfile de este año, así lo dio a conocer, el presidente del Concejo Municipal Fundacional de San Quintín (Cmfsq), Jorge Alberto López Peralta.
El funcionario señaló que se realizarán algunos desfiles pequeños en la delegación de Camalú y Vicente Guerrero, actividades que serán locales, sólo con la participación de algunas escuelas.
Explicó que en estas demarcaciones municipales se realizarán verbenas populares el domingo, pero sin la misma cantidad de personas que participan normalmente.
Añadió que la decisión se tomó tras realizar una reunieron con el titular de la Secretaría de Educación en San Quintín.
El evento cancelado estaba programado para el viernes 18 de noviembre, a partir de las 08:00 horas.

UN SOLO DESFILE EN EL MUNICIPIO
Señaló que ya se ha pensado llevar a cabo un solo desfile en donde participen alumnos de las diferentes delegaciones “pero hacer este evento significa una gran responsabilidad ya que tienes que mover a menores y maestros a San Quintín”.
“Ya lo habíamos pensado, pero necesitamos autorización de padres de familia y buscar cómo traer todos los contingentes a San Quintín, además, buscar también quién apoye en el cuidado de los menores de edad durante el evento”, comentó.

 

...