EL VALLE

Participará un joven de SQ en Baja 1000

sábado, 19 de noviembre de 2022 · 02:36

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El joven deportista Alejandro Cázarez Armenta representará al municipio de San Quintín durante la edición de la carrera fuera de camino Baja 1000, siendo esta su primera participación junto al equipo 249 X.

SE PREPARÓ POR 8 SEMANAS
El motociclista informó a El Valle que para esta edición hizo acondicionamiento físico y recorridos constantes en su moto por cerca de ocho semanas.
Señaló que la categoría en la que participará se llama Sports Man, donde competirán más de doce equipos, por lo que es de suma importancia tener un recorrido limpio durante la carrera.
Explicó Alejandro que le tocará manejar poco más de 120 millas, desde el ejido Rubén Jaramillo, hasta el ejido de Valle de la Trinidad, y se espera que su recorrido inicie poco después de las 16:00 horas.

SU PRIMERA COMPETENCIA
“Estoy muy emocionado porque será mi primera Baja 1000, nos preparamos muy fuerte y estamos seguros de que obtendremos un excelente resultado ya que nuestro equipo estará dejando un buen lugar”, comentó.
El joven competidor detalló además que tendrá cerca de 36 horas para terminar toda la carrera, pero  espera poder llegar a la meta antes del tiempo límite.

 
 

...