EL VALLE

Tras quema de unidad, aumentarán seguridad en DSPM y el Cmfsq

martes, 22 de noviembre de 2022 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Debido al hecho aislado que se suscito la semana pasada, se aumentarán las medidas de seguridad, en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó Mario Martínez Martínez, titular de la dependencia.
Aseguró que el fin es resguardar la seguridad de todos los agentes que forman parte de la Policía, además para evitar que se pueda dar algún sucedo similar. 
Esto, tras la quema de las 6 patrullas en instalaciones del Concejo Municipal Fundacional, donde también se incrementará la seguridad.

EXCELENTE COORDINACIÓN
El mando policíaco explicó que la coordinación con el resto de las autoridades es permanente, por lo que los operativos de la Base de Operaciones Mixtas continuarán en las delegaciones.
Añadió que además se realizan patrullajes en las tres demarcaciones más grandes del municipio, así como en las colonias donde se presentan mas delitos, con el objetivo de brindar un entorno seguro.
Martínez también invito a los residentes a que denuncien cualquier actividad ilícita o delito al número de emergencia 911, ya que su denuncia es de suma importancia.

 

...