EL VALLE

Asistirá el presidente del Concejo a marcha de AMLO el domingo

jueves, 24 de noviembre de 2022 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.


El presidente del Concejo Municipal Fundacional de San Quintín (Cmfsq) Jorge Alberto López Peralta, dio a conocer que asistirá este domingo a la marcha que se llevará a cabo en la Ciudad de México, y la cual es convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, cuyo propósito es celebrar “la transformación de México”.
“Yo si tengo pensado asistir, ha sido una convocatoria que hizo el presidente de la República, pues lo hace en un día inhábil que es domingo, y eso nos permite a quienes somos funcionarios acudir al llamado”, comentó.
Peralta señaló que el viaje lo realizará con sus propios recursos, además, se prevé que algunos funcionarios públicos acudan “pero hasta el momento no se tiene determinado un número exacto”.

TABIÉN IRÁN MARINA Y AYALA
Dijo que hasta el momento se desconoce si algún otro concejal asistirá, ya que es un día inhábil y dependerá de la decisión que tomen los otros cuatro concejales.
“Yo no soy responsable de ellos ni les voy a ordenar que vayan ya depende de cada quién, además, no hay una orden, una línea que nos diga o que nos asegure que tenemos que ir a la marcha que fue convocada”, comentó.
Cabe mencionar que también anunciaron su participación en la marcha la gobernadora, Marina del Pilar Ávila Olmeda, y el presidente municipal de Ensenada, Armando Ayala Robles. 

 

...