EL VALLE

Arrestan a varón por robo violento a una gasolinera

sábado, 26 de noviembre de 2022 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por haber robado con violencia una estación de gasolina ubicada en la zona conocida como “el popo,” en la delegación de Camalú, una persona del sexo masculino fue detenida cuando intentaba escapar de las unidades municipales.
Los hechos se registraron poco después de las 22:44 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4) que se había cometido un robo con violencia en este lugar.
De inmediato los uniformados acudieron al sitio, donde fueron informados que un sujeto con un pantalón deportivo camuflajeado arribó al establecimiento en posesión de una pistola, amenazó a los empleados y se llevó la venta del día, la bolsa de mujer y una computadora.

QUEDÓ DETENIDO
Los agentes iniciaron un operativo de búsqueda, donde localizaron a una persona que tenía las características del sujeto, por lo que de inmediato le marcaron el alto e intentaron escapar.
Tras varios minutos de persecución y gracias a las técnicas policíacas, los agentes municipales lograron detener al sujeto y verificar que el hombre estaba en posesión de una pistola calibre 38.
El sujeto fue llevado a las celdas preventivas y posteriormente fue turnado ante la Fiscalía General del Estado.

 

...