EL VALLE

Obtiene cerveza de SQ 3er lugar en Copa Baja

martes, 29 de noviembre de 2022 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por primera ocasión una cerveza oscura, cremosa, balanceada con maltas ahumadas y la sal del ostión, obtuvo el tercer lugar en la Copa Baja 2022, en la categoría "Wood, Smoked and Historic Beer" evento realizado en la ciudad de Mexicali del 17 al 18 de noviembre, informó Eduardo Richard Martínez, propietario de Cervecería Círculo Cerrado.

PRODUCTO DE CALIDAD
Aseguró que este premio se dio gracias a la calidad de producto que presentaron, y el cual puede ser probado por residentes de San Quintín en el restaurante posada Don Diego, ubicado en Vicente Guerrero.
Explicó que en el evento se presentaron cerca de 36 categorías diferentes y la cerveza que representó al creciente municipio obtuvo por primera ocasión un premio, lo que significó un gran paso para la cerveza artesanal en San Quintín. 
"Fue un tercer lugar en la Copa Baja, una buena recomendación es probarla, es una cheve que representa a San Quintín, creada con productos locales, además, es un orgullo", comentó.

GRAN AVANCE
Agregó que "existen cuatro copas dentro del mundo de la cerveza artesanal y haber obtenido este tercer lugar es un avance para todas las personas que se dedican a este rubro en el valle".
Eduardo Richard Martínez agregó que continuarán trabajando para ofrecer cervezas de calidad para los consumidores de San Quintín.

 

...