EL VALLE

Agarran a presunto homicida de hombre en Vicente Guerrero

jueves, 3 de noviembre de 2022 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un hombre fue detenido por supuestamente haber asesinado con arma de fuego a una persona la noche del martes en la colonia Lomas de San Ramón, en Vicente Guerrero.
Los hechos se registraron en punto de las 22:30 horas, cuando se informó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4) sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Santo Domingo.
De inmediato los agentes acudieron al lugar, en donde observaron a una persona del sexo masculino que vestía chamarra color azul y pantalón levis, y cuyo rostro estaba manchado de sangre.
Los uniformados solicitaron la presencia de los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, quienes informaron que la persona no presentaba signos vitales, por lo que de inmediato resguardaron la zona.

ASEGURAN A RESPONSABLE 
Los agentes municipales fueron informados que el presunto responsable había escapado y se introdujo a un domicilio, por lo que se dirigieron al lugar señalado y al llegar encontraron al presunto responsable. 
Este sujeto dijo llamarse Esteban "M" de 58 años de edad, a quien los oficiales le colocaron los candados de seguridad y hallaron el arma de fuego -revólver calibre .357 abastecida con cinco tiros útiles- con la cual presuntamente se privó de la vida al varón.
Los policías aseguraron el arma de fuego y al presunto homicida y los turnaron ante la Fiscalía General del Estado, autoridad encargada en determinar la situación jurídica.


 

...