EL VALLE

Mesas de trabajo inician siguiente semana: Núñez

miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net/San Quintín, B.C.

Este próximo lunes cinco de diciembre iniciarán las mesas de trabajo en el municipio de San Quintín, donde estarán presentes al menos 15 funcionarios del Estado y residentes del municipio, así lo dio a conocer Ramiro Núñez, presidente de la asociación de México por Delante.
Núñez señaló que serán 15 mesas de trabajo y se prevé que asistan 150 personas, donde se tocará primero el tema promovido por Núñez, sobre si se añaden dos miembros más al Concejo Municipal Fundacional de San Quintín. 

ACUDIRÁN LÍDERES DE COLONIAS
Señaló que se espera que las personas que acudan sean presidentes de colonias y también los residentes del municipio que estuvieron presentes desde el primer día de la manifestación.
"Ya se entregó una lista de problemas que se pretenden tratar con el Gobierno del Estado en estas mesas de trabajo", señaló el activista.
Cabe mencionar que estas mesas de trabajo se acordaron luego de una manifestación y huelga de hambre realizada durante la toma de las oficinas del Centro de Gobierno, situación que demoró poco más de una semana.


 

...