EL VALLE

Brindarán a mujeres de SQ un taller para diseñar página web

viernes, 4 de noviembre de 2022 · 00:00

Redacción/El Valle
Ensenada, B. C.


Con el propósito de brindar herramientas para que las mujeres se empoderen económicamente, el Instituto de la Mujer (Inmujerbc), invita a participar en el “Taller de Diseño de Páginas web para Comercialización de productos e-commerce”. 
 A través del Programa para el Fortalecimiento de la Transversalidad de la Perspectiva de Género, se están realizando diversos talleres para que las mujeres sean remuneradas por su trabajo de una manera justa y se empoderen a través de su conocimiento. 
 Este curso de nueve horas, se realizará de manera virtual y podrán acceder desde su teléfono, laptop o computadora; las interesadas en participar se les invita a llenar un pre registro en el siguiente enlace: https://forms.gle/xUX1tdantTQy9bSg7 . 
Pedrin Rembao, titular de Inmujer BC detalló que posteriormente a cada interesada, se le hará llegar un enlace con la información para conectarse a través de plataformas virtuales en la fecha asignada por municipio. 

PRÓXIMO 5 DE NOVIEMBRE
Agregó que los temas que se abordarán durante tres sesiones son, plataformas digitales, diseño de sitio web, así como integración y puesta en operación. 
En Ensenada y San Quintín, el taller se llevará a cabo los sábados 5, 12 y 19 de noviembre en horario de 10:00 a 13:00 horas; en Tijuana el viernes 4, martes 8 y viernes 11 de noviembre de 15:00 a 19:00 horas. 

Las mujeres interesadas pueden pre registrarse en el siguiente enlace: https://forms.gle/xUX1tdantTQy9bSg7 . 


 

...