EL VALLE

Celebrará SQ Revolución Mexicana con un desfile

El festejo conmemorativo se realizará el 18 de noviembre en el ejido Nuevo Mexicali y terminará en el parque público Braulio Maldonado
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 00:00

Redacción/El Valle
San Quintín, B. C.

A fin de dar realce y vistosidad a la histórica fecha, el Concejo Municipal Fundacional de San Quintín (Cmfsq) y la Secretaria de Educación, convoca a participar en el desfile conmemorativo del 212 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.
El evento será el viernes 18 de noviembre, a partir de las 08:00 horas, y su punto de partida será en el ejido Nuevo Mexicali, a la altura del Colegio América, con dirección al parque público Braulio Maldonado, de la colonia Lázaro Cárdenas, donde concluirá. En los próximos días se dará a conocer la información para cada una de las Delegaciones Municipales. 

CONVOCAN A ESCUELAS
La convocatoria está dirigida a las instituciones educativas de los niveles básico, media superior y superior, así como a asociaciones civiles, dependencias de los tres niveles de gobierno, clubes y asociaciones deportivas, y población en general que desee participar. 

 

REGRESA TRAS COVID-19

El desfile para recordar el inicio de la Revolución Mexicana, que fue el 20 de noviembre de 1910, se reanuda este 2022 luego de estar suspendido por dos años a causa de la pandemia causada por el virus Sars-Cov-19, causante de la Covid. Por tanto, también es el primero que toca organizar al Concejo Municipal Fundacional de San Quintín, que, mediante la convocatoria, busca incentivar la mayor participación posible para dar el realce que amerita la histórica fecha. 

 
El desfile por el 212 aniversario de la Revolución Mexicana iniciará en punto de las 08:00 horas a la altura del Colegio América.
      


 

...