EL VALLE

Riña en un campo agrícola deja dos jornaleros heridos

martes, 6 de diciembre de 2022 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Dos jornaleros resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo, tras verse involucrados en una riña ocurrida adentro de un campo agrícola ubicado en San Quintín.
Fue poco después de las 22:20 horas, cuando se reportó al 911 que una persona se encontraba herida en la entrada de una caseta de vigilancia.
Al arribar al sitio, los uniformados fueron informados por la víctima que el agresor estaba adentro del campo agrícola, y al ingresar observaron a una persona sentada sobre el quiosco.
Los agentes visualizaron a otra persona que también presentaba heridas producidas por arma punzocortante, una en el área de la espalda y otra en la nuca, por lo que solicitaron apoyo de paramédicos.

NO HABÍA AMBULANCIA 
Los agentes municipales fueron informados que no se contaban con ninguna ambulancia para acudir al lugar y atender a los heridos, por lo trasladaron a los heridos en la patrulla.
Los heridos fueron llevados a la Clínica 13 del IMSS, ubicada en la colonia La Cali, para que recibieran atención por parte del personal médico.

 

...