El Valle

Enseñan a jóvenes nociones de teatro

sábado, 12 de febrero de 2022 · 00:44

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Quince jóvenes residentes del municipio de San Quintín participaron en un taller para introducirse en el mundo del teatro, donde se les brindaron diferentes herramientas para participar en esta forma de arte. El curso se realizó a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), y fue dirigido por Omar Romero Godoy, coordinador de Proyectos Culturales Comunitarios de la Secretaría de Cultura.

Godoy compartió su experiencia como instructor de teatro, además de brindar consejos sobre la mímica, expresión corporal y dicción.

Nos da mucho gusto ver la respuesta que ha tenido el taller, sobre todo el interés que tienen los jóvenes por este arte, así que vamos a agendar más actividades formativas con el fin de motivar a más personas para que se acerquen a la actuación, explicó Florentino Solano, representante de la Secretaría de Cultura en San Quintín.

HABRÁ MÁS ACTIVIDADES
Agregó que "se sabe que son tiempos difíciles los que se están viviendo, por lo que se han programado actividades para que los jóvenes se sientan involucrados y se lleven un aprendizaje".

El funcionario Estatal invitó a los residentes de las diferentes delegaciones para que se acerquen a las oficinas del ICBC y conozcan las actividades que se realizarán.
 

...

Comentarios