El Valle

Posponen por veda Informe del Cmfsq

En el informe, el Cmfsq dará a conocer el trabajo realizado por las comisiones y el uso de los recursos.
sábado, 12 de febrero de 2022 · 00:43

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Debido a la veda electoral iniciada por la consulta de Revocación de Mandato, el Primer Informe del Concejo Municipal Fundacional de San Quintín (Cmfsq) cambiará de fecha, informó Jorge Alberto López Peralta, presidente del Concejo.
El funcionario municipal dio a conocer que la fecha predeterminada era el primero de marzo, pero que debido a la veda el día del informe se modificó y todavía no se determina una nueva fecha.
En el evento, el Cmfsq informará sobre la labor de las diferentes comisiones, desde su estructura hasta quiénes la conforman, las obras realizadas y los presupuestos ejercidos.

FECHA INCIERTA
López Peralta aseguró que actualmente trabajan sobre la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y la reestructuración que se dio dentro de ella, además en el equipo que está por llegar.
"Teníamos el objetivo de realizar el Primer Informe a principios de marzo, pensábamos invitar a los diferentes sectores de la comunidad y a las autoridades de los diferentes niveles, pero se tendrá que cambiar", comentó. 
 

...

Comentarios