EL VALLE

Se incendian tres viviendas en doce horas

viernes, 25 de febrero de 2022 · 01:33

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

En un lapso de 12 horas, tres domicilios ubicados en las dos delegaciones más grandes de San Quintín fueron consumidos por las llamas. Las autoridades no reportaron personas heridas, sólo daños materiales.
El primer hecho fue registrado en la colonia Rancho Contento, en la delegación de Vicente Guerrero, en donde personal de Bomberos, en coordinación con voluntarios, lograron sofocar el siniestro y evitar que se extendiera y afectara domicilios aledaños.
El segundo incidente ocurrió en una casa ubicada en el kilómetro 188, en donde el personal de la estación siete acudió y, tras poco más de 40 minutos, lograron sofocar el incendio.

INDAGAN CAUSAS
El último incidente se registró en punto de las 13:50 horas en la colonia Nueva Era. Bomberos se trasladaron a la zona, y luego de 30 minutos de labor, culminaron el fuego.
Cabe mencionar que en ninguno de los incendios ocurrieron pérdidas humanas, sólo se reportaron  daños materiales en los domicilios. Hasta el cierre de esta edición, las autoridades no habían informado sobre las causas de los tres siniestros.

 

...

Galería de fotos

Comentarios