EL VALLE

Tendrá municipio jornada de beisbol este fin de semana

sábado, 21 de mayo de 2022 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.


Este fin se semana se jugará la tercera jornada de la liga municipal de beisbol; las sedes de los interesantes encuentros serán los campos de Camalú y Los Pinos, en San Quintín.
Fabricio García, presidente de la liga, dio a conocer que en el campo de Camalú jugarán los equipos de Rancho Santa Cruz contra Tigrillos de Jaramillo, este encuentro iniciará en punto de las 10:00 am.
Los siguientes dos enfrentamientos se realizarán en el campo deportivo de Los Pinos, ubicado en San Quintín, en donde se jugará una doble cartelera que iniciará a las 10:00 horas. Se enfrentarán los equipos de Vicente Guerrero y Tomateros de Camalú.
El segundo partido comenzará a 13:00 horas, y se dará entre Los Pinos y Halcones Juniors. Este combate promete ser el más interesante de la jornada.

INVITA A ASISTIR
García invitó a los residentes de Camalú y San Quintín para que acudan y se diviertan en familia, “además pasarán un rato agradable con sus seres queridos mientras miran los enfrentamientos”, aseguró.
“Estoy seguro que la gente disfrutará la jornada deportiva porque tenemos a los mejores jugadores del municipio, todos se encuentran comprometidos con sus equipos y darán lo mejor en el campo”, enfatizó.

 

...