EL VALLE

Planean realizar Expoferia en julio

jueves, 26 de mayo de 2022 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

La segunda quincena del mes de julio se planea llevar a cabo la Expo Feria San Quintín en el campo la Campana, así lo dio a conocer Jorge Alberto López Peralta, presidente del Concejo Municipal Fundacional de San Quintín.
El funcionario municipal informó que durante la próxima semana, se reunirán todos los concejales para conocer el proyecto y saber lo que implica llevar a cabo este tipo de evento en la zona.
Explicó que hasta el momento no se sabe si será organizada por el mismo Concejo Municipal Fundacional de San Quintín, o si será concesionada a alguna empresa que se quiera hacer cargo del  tradicional evento.
“La idea es que se lleven a cabo en el mismo lugar, en Campo la campana, por lo que ya conociendo el proyecto que nos presentará la concejal Celeste Gómez, sabemos la manera en que vamos a trabajar”, comentó.

FORMARÁN COMITÉ
Peralta explicó que se formará un comité con personas que ya tienen experiencia en este tipo de eventos, con el fin de saber cuáles serían las mejores opciones para realizarlo
Tras conocer el proyecto, los concejales realizarán un análisis y decidirán si concesionarán la feria o si el Cmfsq lo realizará.

 
 

...