EL VALLE

Jornada de “beis” será en Camalú

sábado, 25 de junio de 2022 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.


Los campos deportivos del ejido Rubén Jaramillo y Camalú serán las sedes donde se juegue la tercera jornada de la Liga Municipal de Beisbol en San Quintín.
Fabricio García, presidente de la Liga, dio a conocer que el primer partido en el campo del ejido Jaramillo será entre los Trigueros y Santa Cruz.
En el campo de la delegación de Camalú habrá una doble jornada, el primer encuentro se jugará entre los Tomateros de Camalú y Halcones de Vicente Guerrero, este juego iniciará en punto de las 10:00 horas.
El segundo partido de esta doble cartelera se realizará en punto de las 13:00 horas, en donde se medirán los equipos de Halcones Juniors, contra el poderoso Rancho Los Pinos, este parece ser el juego de la jornada.

MOMENTO AGRADABLE
El presidente de la Liga invitó a los residentes para que acudan a los dos campos deportivos y se diviertan mientras miran a los mejores jugadores de San Quintín y pasan un rato ameno con su familia y amigos.
"Invitamos a la gente para que pase un domingo agradable, en cualquiera de los dos campos los juegos estarán muy interesantes y entretenidos ya que los beisbolistas dejarán todo durante los enfrentamientos", comentó.

 

 

...