EL VALLE

Realizan Bienestar y Teletón Jornada Extramuros, en SQ

jueves, 4 de agosto de 2022 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de beneficiar a residentes del municipio que presenten alguna discapacidad, se llevan a cabo en San Quintín y el Estado la Jornada Extramuros, organizada por Fundación Teletón y la Secretaría de Bienestar del Estado.
Netzahualcóyotl Jauregui Santillán, secretario del Bienestar de Baja California, dio a conocer que durante la Jornada Extramuros se busca que los menores sean valorados por el CRIT para que puedan recibir terapias.

GASTOS CUBIERTOS
El funcionario del Gobierno del Estado explicó que en caso de que los menores que reciban terapia requieran un traslado a la ciudad de Tijuana, todo será cubierto por parte de la Secretaría del Bienestar.
Añadió que hasta este jueves se atenderá a todas las personas que acudan, por lo que se pretende que sean recibidos poco más de 200 personas, entre niños y jóvenes, y sea beneficiados con terapias.

OFRECEN TERAPIAS
Durante la inauguración la jornada intramuros, el funcionario del Gobierno del Estado ponderó la donación de una silla de ruedas para un menor, y se invitó a los residentes del municipio para que acudan a las terapias.
"Todos los menores hasta 17 años que tengan una discapacidad pueden acudir a las instalaciones del Centro de Desarrollo Familiar, en San Quintín y serán atendidos el personal que aquí se encuentra", agregó Jauregui Santillán.


 

...

Galería de fotos