EL VALLE

Será fin de semana beisbolero en campo de Vicente Guerrero

sábado, 6 de agosto de 2022 · 00:06

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Este fin de semana se realizará el tercer juego de la serie para pasar a la final de beisbol, donde se enfrentarán los equipos de Tomateros Camalú contra Rancho Los Pinos, este interesante partido se jugará en el campo Miguel Valdez, en Vicente Guerrero.
Fabricio García, presidente de la liga, dio a conocer que esta doble jornada iniciará en punto de las 10:00 horas, y aseguró que Los Pinos se encuentran al frente con dos partidos contra uno, a sólo una victoria para pasar a la final.

HALCONES VS TIGRILLOS
El siguiente juego será entre los equipos de Halcones contra Tigrillos de Jaramillo, donde la serie se encuentra con dos juegos ganados por los Tigrillos.
Fabricio García explicó que los juegos de la serie se han realizado en los campos de Camalú, Vicente Guerrero y San Quintín, para que los amantes de este deporte puedan disfrutar de los partidos.

PODRÍA SER ÚLTIMO ENCUENTRO
Agregó que los dos encuentros que se llevarán a cabo en el campo deportivo de Vicente Guerrero, podrían ser los últimos en caso de que Halcones y Los Pinos salgan con la victoria para enfrentarse en la final.
"Invitamos a la gente para que acuda y se divierta en un domingo familiar, además, podrán ver a los mejores deportistas de la zona dejar todo adentro del campo de juego", comentó el presidente de la liga.


Esta serie se ha realizado en los campos de Camalú, Vicente Guerrero y SQ.

 

...