EL VALLE

Participan 21 jóvenes en torneo de ciclismo

miércoles, 25 de enero de 2023 · 00:00

Redacción/El Valle
San Quintín, B. C.

Con un total de 21 participantes de las delegaciones de Camalú, Vicente Guerrero y San Quintín, y algunos de Punta Colonet, se realizó la competencia municipal de Ciclismo de Montaña en Vicente Guerrero, en las ramas femenil y varonil y categorías juvenil y Sub 23.
El evento se dio el pasado fin de semana en la pista de ciclismo La Cascabel, ubicada al oriente de la mencionada localidad, donde, además, se contó con la asistencia de familiares y amistades de las y los competidores.

PASAN 12 CICLISTAS
Dieron a conocer que para la siguiente fase estatal, lograron su pase 12 jóvenes ciclistas; de este total cuatro son de la rama femenil y varonil, el resto. Los clasificados fueron únicamente los primeros y segundos lugares.
El subcoordinador de Deportes, Martín Reyes Herrera, explicó que estos jóvenes representarán el municipio de San Quintín en la etapa estatal, a efectuarse el 4 de febrero próximo en la Pista Chichihuas, de Ensenada.
Presidieron la competencia Martín Reyes Herrera, su coordinador del Deporte; Manuel Gutiérrez, Jesús Valencia, Eva Lepe, Édgar Núñez y Erick Saúl Martínez Galván, presidente, vicepresidente, secretaria, tesorero y coordinador infantil del Cmfsq, respectivamente.

LOS GANADORES
Los ganadores fueron:  rama Femenil  juvenil A 1ro Michelle Cepeda Contreras, juvenil B 1ro Yoselin Hernández Hernández, juvenil C, 2do Aritzia Ocampo Leal, Sub 23 1ro Evelin Rodríguez Lizárraga
En la Rama Varonil:juvenil A 1ro José Braulio Pérez Arreola, 2do Santiago Guevara Cuéllar, 3ro Kenneth Sánchez Zamora ente otros.

 

...