EL VALLE

Viajarán tres de SQ a Guanajuato para combate Muay Thai

miércoles, 25 de enero de 2023 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Este próximo mes de marzo, tres jóvenes atletas del municipio participarán en un torneo de "Muay Thai", el cual se llevará a cabo en San José Iturbide Guanajuato, informó el instructor de la Escuela Chacho Thai, Esteban Alvarado.
El titular de la escuela dio a conocer que los estudiantes son: Martín Sebastián Álvaro Cota, Luis Gael Guzmán y Jafet Navarro, serán quienes representen primero al municipio y posteriormente a Baja California en este torneo.
Señaló que acudirán al menos nueve escuelas o gimnasios de Muay Thai, de diferentes Estados de la república, por lo que se espera que los tres jóvenes puedan salir victoriosos en sus encuentros.

PELEARÁN VICTORIA
Agregó que aún tienen poco más de cinco semanas para que los jóvenes atletas se preparen de la mano de Magda Lizeth Morales en acondicionamiento físico y fuerza.
"Llevaremos a jóvenes capacitados y con muy buena preparación para que puedan hacer un excelente trabajo en este primer torneo del año, en donde buscamos que los tres estudiantes puedan salir con la victoria", comentó.
El instructor de la escuela Chacho Thai, Esteban Alvarado, explicó que pretenden demostrar la calidad de boxeo tailandés que se tienen en el municipio de San Quintín.

 

...