EL VALLE

Realiza Cetmar 42 carrera primaveral

sábado, 1 de abril de 2023 · 00:00

Karla Chacón/EL VALLE
karlachacongarcia@outlook.com

Con un poco más de doscientos estudiantes del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (Cetmar) # 42, se llevó a cabo la segunda carrera primaveral “Vive sin drogas, sí a la actividad física”, así lo informó el director del plantel Ezequiel Geraldo Aguilar.
Dicha carrera se efectuó en los humedales, en punto de las ocho de la mañana teniendo un recorrido de 6.5 kilómetros, donde los jóvenes disfrutaban de los paisajes mientras se encontraban en competencia.
El evento fue realizado por docentes y administrativos del plantel, donde los profesores participaron también en dicha competencia; el primer lugar hizo un tiempo de 24 minutos y 15 segundos.
“Estas actividades, tienen como finalidad que los jóvenes se distraigan un poco y no solamente estén en el aula, que los muchachos se encuentren activos físicamente y no piensen en drogas ni alcohol”, dijo Geraldo Aguilar.
Para finalizar el director del plantel invitó a la comunidad educativa de secundaria a integrarse  a la matrícula del Cetmar, donde cuentan con cuatro carreras técnicas: Acuacultura, responsabilidad social e inocuidad, producción industrial de alimentos y administración de recursos humanos.

 

Rama varonil
Primer lugar: Luis Miguel Pérez.
Segundo lugar: Luis Ferrel.
Tercer lugar: Marcos Martínez.
Rama femenil:
Primer lugar: Amarely  Martínez.
Segundo lugar: Zareela Canseco. 
Tercer lugar: Ana Gabriela Trujillo.
Docentes:
Primer lugar: Sergio Reyes.
Segundo Lugar: Cristela Gómez.
Tercer Lugar: Bernardo Flores.

 


 

...