EL VALLE

Sin concluirse obra en Jardines del Valle

viernes, 26 de mayo de 2023 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE 
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El Concejo Municipal Fundacional de San Quintín dejó inconclusa una obra de electrificación en la colonia Jardines del Valle, la cual beneficiaría a los residentes de esta zona, según informó María del Carmen Feria León.
Feria León reveló que, a pesar de que las autoridades municipales llevaron a cabo un evento en esta zona hace unos días, no respondieron a las preguntas sobre cuándo se terminaría la obra en su totalidad.
Explicó que sólo se instalaron entre 13 y 15 postes de energía eléctrica, y esa fue la única acción realizada. La obra debió haber sido entregada el pasado 31 de marzo, pero nunca se completó.
“Hemos solicitado una entrevista con las autoridades y nos dan largas, nos dicen que vendrán a la colonia, pero nunca lo hacen. Fui a buscar a Selvio Ibáñez y siempre nos dicen que sí, pero eso es todo, no ofrecen ninguna solución”, comentó.


BUSCARÁN AYUDA DEL ESTADO
La residente de esta colonia señaló que cuando Marina del Pilar Ávila Olmeda visite el municipio, le informarán sobre la obra abandonada y solicitarán su ayuda como máxima autoridad en el estado.
Cabe mencionar que esta no es la única obra que no ha sido concluida, pues la construcción de la estación de bomberos también lleva más de dos meses de retraso, al igual que la obra de construcción de oficinas del Concejo Municipal Fundacional de San Quintín, que tampoco has sido entregadas.

 

...