EL VALLE

Se invertirán 80 mdp más en la ampliación de carretera: diputado

miércoles, 31 de mayo de 2023 · 02:21

Jorge Perzabal / EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B.C.

Un total de 80 millones de pesos serán invertidos en la ampliación de dos kilómetros adicionales de la carretera Transpeninsular en el tramo San Quintín-Vicente Guerrero, según informó el diputado Federal Armando Reyes Ledesma.
Durante su reciente visita al municipio, el congresista federal explicó que a pesar de que este proyecto no estaba contemplado en el presupuesto de este año, se logró iniciar esta importante obra de ampliación de la carretera Transpeninsular.
Reyes Ledesma mencionó que para este año se logró conseguir la continuación de dos kilómetros más, y actualmente se está llevando a cabo un concurso para que las empresas puedan ganar la licitación y comenzar los trabajos en esta zona.
“Cada kilómetro tiene un costo promedio de 40 millones de pesos, y gracias a nuestras gestiones logramos que se añadieran dos kilómetros más. Por lo tanto, este año se destinará nuevamente una suma significativa de recursos”, comentó.

PRÓXIMO PRESUPUESTO
El diputado señaló que en el próximo año se destinará un presupuesto etiquetado específicamente para continuar con este proyecto, el cual traerá beneficios para la comunidad.
“Estamos comprometidos con la ampliación de esta carretera, la cual beneficiará a todas las personas que circulan y utilizan esta importante vía de comunicación que conecta las dos Baja California”, agregó.

 

...