EL VALLE

Inauguran muestra de obras pictóricas

jueves, 1 de junio de 2023 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Durante poco más de un mes, se estarán exhibiendo un total de nueve obras pictóricas en el Centro de Gobierno, según informó Olga Loya, subdelegada del Instituto de Cultura de Baja California en San Quintín.
La funcionaria estatal mencionó que las obras fueron realizadas por Andrea Kalid Guilbert Barrón, beneficiaria del programa de becas para talentos artísticos y residente del municipio.
En la inauguración de estas pinturas, estuvieron presentes alumnos de la escuela primaria Luis Rodríguez Avila, quienes recibieron una bienvenida y una explicación sobre las pinturas y la importancia del arte.

APOYO A ARTISTAS LOCALES
La subdelegada del IBC agradeció a los niños que asistieron a la inauguración y los invitó a acercarse a la cultura y las artes para poder plasmar sus expresiones y sentimientos a través de este tipo de manifestaciones artísticas.
“Durante el próximo mes, todas las personas que visiten el centro de Gobierno podrán apreciar el trabajo que esta artista ha realizado y cómo plasma lo que observa en sus diversas pinturas”, comentó.
La subdelegada añadió que con este tipo de acciones buscan apoyar a los artistas locales para que puedan presentar y dar a conocer su trabajo.

 

...