EL VALLE

Se vuelca auto en Camalú por ir a exceso de velocidad

jueves, 1 de junio de 2023 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net/San Quintín, B.C.

Presuntamente el exceso de velocidad y la falta de pericia al volante ocasionaron que el conductor de un vehículo compacto perdiera el control, saliera de la carretera y se volcara hacia un costado de la vialidad, en Camalú.
Los hechos ocurrieron poco después de las 23:40 horas, cuando se informó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4) sobre una salida de camino, por lo que se trasladaron de inmediato al lugar.
Al llegar, los agentes solicitaron la presencia de los grupos de paramédicos voluntarios, quienes acudieron e iniciaron los trabajos para estabilizar al conductor de la unidad volcada.

LO TRASLADAN AL HOSPITAL
Los paramédicos trabajaron de forma coordinada para extraer al lesionado de la unidad y trasladarlo a la Clínica 69 del IMSS, ubicada a poco más de 15 kilómetros del lugar, donde recibió atención médica por parte del personal de Salud.
Posteriormente, llegó el personal de la Coordinación Nacional de Carreteras, quienes se encargaron del accidente e iniciaron el peritaje correspondiente para determinar las causas..
Cabe mencionar que durante el pasado mes de mayo se registraron dos accidentes fatales, con un saldo de dos personas fallecidas y dos más con lesiones, incluyendo una menor de edad con lesiones de consideración.

 

...