Miradas

Grandes estrellas honran a Sanz

Previo a la noche del Latin Grammy, cantantes se reunieron para celebrar la carrera del cantautor español que fue reconocido como Persona del Año
viernes, 17 de noviembre de 2017 · 00:00

AP
Las Vegas, EU

Mon Laferte interpretó “Mi soledad y yo”, Juanes cantó con Camila Cabello “Quisiera ser”, Luis Fonsi “Amiga mía” y Residente “Looking For Paradise” acompañado de Nick Jonas y Anitta.

Grandes estrellas de la música latina y más celebraron a Alejandro Sanz el miércoles por la noche como Persona del Año 2017, interpretando algunos de los grandes éxitos del cantautor español en una gala realizada en Las Vegas en la víspera del Latin Grammy.

Evidente emoción
Entre otros, Alejandro Fernández interpretó “Y si fuera ella”, Juan Luis Guerra “Desde cuándo”, Jesse & Joy “Siempre es de noche” y Natalia Lafourcade “No es lo mismo”, junto a Manuel Medrano. Rosalía hizo una versión de “Cuando nadie me ve”, Jimmy Zambrano, Santiago Cruz y Gian Marco entonaron “La música no se toca” y Niña Pastori interpretó “La fuerza del corazón”.

Sanz, quien celebró este año dos décadas del álbum que lo lanzó al estrellato, Más, fue nombrado Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación para el 2017 por sus logros en la música y sus contribuciones filantrópicas a organizaciones como Médicos Sin Fronteras, Save the Children y Greenpeace.

“Para mí es muy bonito hacer este pequeño parteaguas y también de algún modo porque premia la trayectoria pero también la relevancia y tu compromiso social”, dijo el músico en una entrevista reciente a The Associated Press con evidente emoción.

...

Comentarios