Miradas

Presentará el TeLit su octavo cuaderno

martes, 11 de diciembre de 2018 · 00:00

Estefania Ibañez/EL VIGÍA
eibanez@elvigia.net

| Ensenada, B. C.

Cada año es realizado el Taller Experimental de Literatura (TeLit), coordinado por la poeta Flora Calderón. Como resultado de los dos ciclos, desarrollados en febrero y junio, es elaborado un cuaderno con el contenido editorial de los alumnos participantes.

Mañana miércoles será presentado por los autores en la Galería de la Ciudad el ejemplar número 8, a las 19:30 horas.

Cuaderno 8
Durante los dos ciclos, los estudiantes llevaron a cabo un trayecto para conocer y practicar los géneros literarios y figuras retóricas por medio de diferentes dinámicas.

El cuaderno 8 tiene material de Fernanda Escobosa, Sofía Garduño Buentello, Robeto Razo, Quetzalli Pérez Ocampo Cristina Álvarez Nafarrate, Rina Ruiz, Sofía Razo, Ana De la Hoz, Alba Abitia Selvas, Karen Márquez Martha E. Gutiérrez, Mickhail Ramos y Alex Krishna.

Tallerista con una amplia trayectoria
Flora Calderón reside en Ensenada, Baja California, es autora de los poemarios Montes de espuma sanguínea (1989 INBA/DAC), Pasión y canto de Estefanía de la Luz (Las Moiras Ediciones, 1992), Marea de brujas (ICBC, 1998), Del olvido y otras distancias (Aretes y pulseras, 2003), Sentencias de las Sombras (Oasis Ediciones-La Caverna Dizqueléxica, 2006) y Apuntes para una mujer en construcción Endémica (PinosAlados, 2016).

Es fundadora en Ensenada de los Talleres de Creación Literaria Infantil Arcoiris (1988). Actualmetne coordina el Taller Experimental de Literatura del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC).


Presentación de cuaderno no. 8 del TeLit

  • Miércoles 12
  • 19:30 horas
  • Galería de la Ciudad
  • Admisión libre

 

...

Comentarios