Miradas

Fallece productora de cine

sábado, 10 de febrero de 2018 · 00:00

AP
Los Angeles, EU

Jill Messick de 50 años, productora de películas como Frida y Baby Mama, se suicidó, dijo su familia el pasado jueves en un comunicado.

Messick, madre de dos hijos, murió el miércoles en Los Angeles. Padecía trastorno bipolar y por años sufrió de depresión, dijo su familia. Pero agregó que también estuvo consternada por la reciente atención mediática que recibió tras emerger detalles de la supuesta conducta sexual inapropiada por parte de Harvey Weinstein, diciendo que ella “se convirtió en daño colateral de una historia ya horrorosa”.

La familia de Messick dice que la actriz Rose McGowan le reportó el incidente sin decir que había sido violación, pero que Messick, al darse cuenta de que algo inapropiado o ilegal había ocurrido lo reportó a sus jefes antes de irse a trabajar con Weinstein en Miramax.

Abogados de Weinstein usaron un email de Messick para defenderlo el mes pasado. El email decía que McGowan le dijo a Messick que se metió consensualmente en un jacuzzi con Weinstein y que luego lo lamentó.

...

Comentarios