Miradas

Desmienten muerte de Stallone

El legendario actor de Rocky fue víctima de un sitio de noticias falsas donde publicaron su supuesto fallecimiento por cáncer en la próstata
miércoles, 21 de febrero de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Ahora fue Sylvester Stallone víctima de los bromistas en las redes sociales y es que el fin de semana se publicó que el histrión habría fallecido por cáncer en la próstata, pero el mismo Syl se hizo cargo en desmentir dicho hecho.

Una publicación en Facebook alarmó al mundo entero cuando una imagen de Stallone con un moño negro a un lado se hizo viral.

“Hasta siempre campeón. Sylvester Stallone murió esta madrugada a causa del cáncer de próstata que padecía, el actor mantuvo en secreto su enfermedad, pero al final no pudo con ella”, se puede leer en el mensaje con dos fotos más donde se ve al Stallone con poco pelo y muy avejentado.

Vivito y activo
Sin embargo, quienes inventaron dicho rumor utilizaron imágenes de la cinta Creed 2 en la cual el personaje que hizo inmortal a Stallone, Rocky Balboa, sufre de dicha enfermedad.

Por eso el actor de Rambo, Cobra, entre otras cintas, subió a su Instagram una foto donde se le ve levantando una pesa para que sus fans supieran que se mantiene vivito y muy activo haciendo ejercicio.

Esta no es la primera vez que circulan rumores de que den por muertos a actores o cantantes. El más reciente fue Mark Hamill, pero muy a su estilo se mofó de ello.

...

Comentarios