Miradas

Spice Girls, por fin todas juntas

En medio de rumores de un posible reencuentro, Victoria Beckham publica en su Instagram una imagen de las cinco cantantes en casa de Geri Halliwell
sábado, 3 de febrero de 2018 · 00:00

AGENCIAS
Madrid, España

Ha llegado el esperado momento del que tanto se ha hablado. Las Spice Girls se han juntado de nuevo, y esta vez no ha faltado ninguna de las cinco.

Ha sido Victoria Beckham, precisamente la que había declinado la oferta de un reencuentro, la primera que ha publicado la imagen que corrobora la unión.

La diseñadora aparece junto a sus ex compañeras Emma Bunton, Mel C, Mel B y Geri Halliwell (hoy con el apellido Horner desde que se casó con el piloto Christian Horner en 2015). Una reunión que se ha producido en el salón de la casa de esta última.

Circulan ideas
La foto confirma lo que adelantaba hace unos días The Sun, que aseguraba que las cinco componentes de la banda británica más famosa de los noventa habían acordado reunirse y discutir la posibilidad de un posible regreso.

Aunque aún no se ha revelado en qué consistirán esos nuevos proyectos, el pasado noviembre ya se rumoreaba que la idea era lanzar un nuevo álbum recopilatorio y un especial de televisión. Lo que es seguro, según la misma fuente confirmaba a The Sun hace unos días, es que no se comprometerán a una gira completa.

Entre otros rumores, también se dice que cada una de ellas podrá recibir alrededor de 17 millones de dólares (algo más de 13 millones de euros) por el nuevo contrato.

...

Comentarios