Miradas

Alberto Vázquez prepara duetos

El intérprete se encuentra en la producción de un nuevo álbum con sus más grandes exitos a lado de sus amigos
sábado, 10 de marzo de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Monterrey, N. L.

El deseo de hacer un disco de duetos con Gente que Ama ya es una realidad para Alberto Vázquez, quien graba parte de este material en la Ciudad de México.

El cantante llegó el jueves al estudio Incaíble, donde le puso voz a uno de los temas que interpretará con Tania Libertad.

“Queremos hacer un disco de dúos, estamos tratando de hacerlo, vengo a hacer dos de las canciones, una que va a ser con Cristian Castro y otra con Tania Libertad, que es la canción ‘Si la Invitara Esta Noche’”, contó Vázquez.

Contento y agradecido
El artista de 77 años ya escogió los temas que interpretará con sus amigos, aunque hasta ahora sólo puede revelar los nombres que mencionó. Algunas grabaciones las están haciendo por separado, pues no es fácil coincidir con todos sus invitados.

Por otra parte, vuelve “La Caravana del Rock & Roll” con la que Alberto Vázquez, Enrique Guzmán, Angélica María y César Costa andan de gira.

Además de realizar en repetidas ocasiones el Auditorio Nacional, ya se presentaron en la Arena Monterrey en dos ocasiones y repetirán una vez más el sábado 26 de mayo.

“Mientras la gente siga queriendo vernos nosotros estamos vivos, ellos son los que nos mantienen vivos, muy contentos y agradecidos de cantarles”, dijo el cantante.

...

Comentarios