Miradas

A Kanye West su ‘amor’ le sale caro

El rapero y esposo de Kim Kardashian fue vapuleado en redes sociales tras su pública admiración al presidente de EU
sábado, 28 de abril de 2018 · 00:00

AGENCIAS
Nueva York, N. Y.

El apoyo expresado al presidente Donald Trump por el rapero Kanye West, uno de los más reconocidos artistas del hip-hop de las últimas décadas, causó sorpresa, tristeza y preocupación entre músicos, medios de información y comediantes en Estados Unidos.

“Por loco que parezca, aunque en este mundo ese ya es un estándar demasiado alto, el temperamental presidente acusado de comentarios racistas y el rapero señalado desde hace mucho de apoyarlo parecen disfrutar de su mutua compañía”, indicó el diario The New York Times.

La reacción sucedió luego que West envió una serie de mensajes en su cuenta de Twitter, en los que aseguró que Trump era “su hermano”, además de que publicó una foto propia con una gorra de la campaña presidencial, Make America Great Again.

“Energía del dragón”
De acuerdo con West, él comparte con Trump la misma “energía del dragón”. En meses previos, West ya había afirmado que él no votó en las pasadas elecciones, pero que de haberlo hecho hubiera votado por el actual presidente, además de que se había reunido con Trump en sus oficinas de Nueva York.

“Amo a todos. No estoy de acuerdo con todo lo que hace nadie. Eso es lo que nos hace individuos. Y tenemos el derecho al pensamiento independiente”, escribió West.

Trump reaccionó al mensaje de Kanye con un tuit propio: “Gracias Kanye, ¡genial!”.

Los mensajes de West, quien está casado con la celebridad televisiva Kim Kardashian, generaron especulación sobre su estabilidad mental, luego que el rapero canceló ya una gira para internarse en un hospital por problemas psicológicos.

...

Comentarios