Miradas

Lidera Bohemian nominación de CDGA

La cinta biográfica de Freddie Mercury competirá por Mejor Maquillaje de Personaje y Mejor Personaje de Peluquería, categoría que comparte con Black Panther
viernes, 11 de enero de 2019 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Bohemian Rhapsody, Black Panther y Nace una Estrella lideran la lista de nominaciones de los premios del Sindicato de Diseñadores de Vestuario de Estados Unidos (CDGA, por sus siglas en inglés), reportó Variety.

La cinta biográfica del icono musical Freddie Mercury competirá por Mejor Maquillaje de Personaje y Mejor Personaje de Peluquería, categoría que comparte con Black Panther, cinta que va también por Mejores Efectos Especiales de Maquillaje.

Nace una Estrella, película protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper, buscará ganar Mejor Maquillaje Contemporáneo y Mejor Peluquería Contemporánea.

El drama político Vice fue considerado para Mejor Maquillaje de Personaje y Mejores Efectos Especiales de Maquillaje, al igual que Aquaman.

En el listado también se encuentran filmes como BlacKkKlansman, Mary Poppins Returns y Vox Lux.

AHS encabeza en TV
Mientras en televisión a la cabeza se encuentra American Horror Story: Apocalypse, con cuatro postulaciones, incluida Mejor Maquillaje Contemporáneo.

El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story, Resplandor, La Maravillosa Señora Maisel y Genio: Picasso, también están nominados.

Los ganadores serán anunciados en la sexta entrega anual de la organización, el 16 de febrero.

...

Comentarios