Miradas

Honran carrera de Dosamantes

La primera actriz recibió la medalla al mérito profesional por sus 50 años de trayectoria, por parte de la Asociación Nacional de Locutores
viernes, 20 de diciembre de 2019 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

La primera actriz Susana Dosamantes recibió la medalla al mérito profesional por sus 50 años de trayectoria, por parte de la Asociación Nacional de Locutores.

“El día de hoy nos engalanamos con la presencia de una mujer que ha sido un icono mexicano con una carrera impecable y muy amplia en el cine, la televisión y el teatro.

“Es el rostro puro de la belleza porque no sólo es una gran actriz sino que cuenta con una extraordinaria nobleza”, resaltó Rosalía Buaún, presidenta del organismo.

Personalidad de telenovela
Dosamantes recibió la medalla de manos de la productora Carla Estrada.

“Para mí es honor que esta tarde te entregue esta medalla con un significado maravilloso que es el mérito profesional. Te la mereces, ¡muchísimas felicidades!”, expresó Estrada al entregarle el galardón.

Dosamantes ha destacado por su trabajo en telenovelas como Morir Para Vivir y Amalia Batista y películas como Más Negro que la Noche y Río Lobo.

“Es tan bonito que le den a uno este tipo de reconocimiento porque sientes que lo que has trabajado ha valido la pena. La única forma de hacerlo es trabajándolo, teniendo una disciplina y viviendo una vida decente de trabajo, amor y respeto”, expresó la famosa.

...

Comentarios