Miradas

Arrasa Amar a Muerte

Con 14 estatuillas obtenidas en los Premios TvyNovelas, el drama acabó con sus competidores la noche del domingo
martes, 12 de marzo de 2019 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Con 14 estatuillas obtenidas en los Premios TvyNovelas, en diferentes categorías, incluidas las más importantes, como Mejor Actor, Actriz, Mejor Primer Actor, Mejor Reparto, Actor/Actriz Co Estelar y Mejor Tema de Telenovela, entre otras, Amar a Muerte arrasó frente a sus competidores la noche de este domingo.

Raquel Garza se llevó la estatuilla a Mejor Primera Actriz, categoría en la que se impuso a Isela Vega, Carmen Salinas, Diana Bracho y Cynthia Klitbo.

Alejandro Nones y Claudia Martín triunfaron como villanos, ambos por el melodrama ganador.

Hoy, producido por Magda Rodríguez, volvió a situarse como Mejor Programa de Entretenimiento, y Me Caigo de Risa, del productor Eduardo Suárez, triunfó como Mejor Reality.

En comedia, Nosotros los Guapos fue el ganador a Mejor Programa y esta categoría fue presentada por Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, actores que interpretaron a Aristóteles y Cuauhtémoc “Aristemo” en la serie de Mi Marido Tiene Más Familia.

Mientras Maite Perroni cantaba el tema “Brillarás”, se recordó a los actores que fallecieron el año pasado, entre los que destacaron Carmela Rey, Rogelio Guerra, Gregorio Casal, Fela Fábregas, Esteban Mayo, Santiago Galindo, María Rubio, Lucho Gatica, Lourdes Deschamps, Fernando Luján, Maty Huitrón y Christian Bach, ésta última, la más aplaudida de este segmento.

Cantó “La Trevi”
Los encargados de conducir el evento fueron Arath de la Torre y Montserrat Oliver; mientras que la comedia estuvo liderada por Mara Escalante, en su personaje de Doña Lucha, y Ariel Miramontes, como Albertano.

La ceremonia, que duró alrededor de tres horas, tuvo números musicales de artistas como Gloria Trevi, quien interpretó “Vas a Recordarme” y “Me Lloras”, Carlos Rivera con el tema “Sería Más Fácil” y Los Ángeles Azules con el tema “Nunca es Suficiente”.

Previo a la gala, la producción montó una alfombra azul en la entrada de las instalaciones de Campo Marte, donde se llevó a cabo el evento.

En ésta, desfilaron estrellas como Altair Jarabo, David Zepeda, Ale Müller, Inés Gómez Mont, Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Alexis Ayala, Lambda García, Polo Morín, Nora Salinas, Ale García, Angelique Boyer, Sebastián Rulli, entre otros.

...

Comentarios