Miradas

Arman Chainsmokers la fiesta en el Vaivén

La dupla de DJS Andrew Taggart y Alex Pall cerraron el festival musical en Mortelos
lunes, 1 de abril de 2019 · 00:10

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Al ritmo de éxitos de The Chainsmokers como “Don’t Let Me Down” y “Closer”, la fiesta que fue el Festival Vaivén subió de temperatura la madrugada de este domingo en el escenario principal.

A las 00:25 horas, miles de jóvenes que aún tenían energía y ganas de bailar se reunieron para moverse al ritmo que la dupla de DJs propuso para cerrar las actividades de su escenario de Jardines de México, Morelos.

La fiesta arrancó con personas que brincaban, cantaban y se subían en los hombros de sus acompañantes para estar lo más cerca posible de sus ídolos.

Atrás, otros prefirieron disfrutar de la música sentados desde el pasto, mientras se impresionaban con el fuego y la pirotecnia que acompañaba la presentación de Andrew Taggart y Alex Pall.

Mezclan en la madrugada
“¿Todo bien?”, preguntó Taggart en español para despertar furor entre sus fans, que aplaudieron que uno de los primeros temas fuera “Don’t Let Me Down” en compañía de la cantante Daya, quien se había presentado más temprano en el escenario.

El cantante subía a la mesa, saltaba, tocó la guitarra y provocaba a su baterista para poner más pasión en la música y contagiar al público mexicano.

Después de mezclar sus himnos con otros referentes musicales como “Shout” de The Isley Brothers y hasta “El Ciclo Sin Fin” del Rey León, la agrupación se retiró entre aplausos a las 1:40 horas para dar paso a más de un minuto de fuegos artificiales.

 

...

Galería de fotos

Comentarios