MIRADAS

¡Cuidado con los spoilers!

Luego de filtrarse en redes algunas escenas de Avengers: Endgame, seguidores de la saga reaccionaron con memes y consejos para evitar arruinar su experiencia en el cine
miércoles, 17 de abril de 2019 · 00:00

AGENCIAS

Ciudad de México

 

A pocos días del estreno mundial de Avengers: Endgame, escenas con detalles clave del filme de los hermanos Anthony y Joe Russo circulan por las redes sociales, lo que desató molestia entre los fans de la saga.

Un video grabado desde un celular y con subtítulos comenzó a circular desde el lunes por las redes de todo el mundo y en cuestión de minutos se convirtió en tendencia.

Pese a la baja calidad de la grabación de 4 minutos con 30 segundos, se pueden apreciar detalles significativos de la trama de la historia, e incluso parte del desenlace.

Los seguidores de la saga reaccionaron con una oleada de memes ante las publicaciones plagadas de spoilers y para evitar arruinar su experiencia en el cine compartieron consejos para evitar esas publicaciones e incluso han optado por dejar las redes.

Entre las recomendaciones está desactivar la descarga instantánea de imágenes y archivos multimedia en servicios de mensajería instantánea, bloquear historias, evitar las secciones de búsquedas o recomendaciones, bloquear hashtags o grupos de contenido relacionado.

 

Liberan nuevo tráiler

Aunque no aclaró si el lanzamiento está relacionado con la filtración, Marvel liberó ayer un nuevo tráiler con algunas escenas no vistas hasta ahora.

El vídeo de 2 minutos 29 segundos se trata de una versión reducida de los diferentes tráilers y escenas de otras películas.

En él se puede ver no sólo contenido de Avengers: Endgame, también es un repaso de todas las películas del Universo Cinematrográfico de Marvel que la compañía recomienda ver antes del estreno final de los vengadores.

Entre ellas podemos ver escenas de Hulk, Iron Man, Capitán America, Captain Marvel, Black Panther, Guardianes de la Galaxia, Thor o Dr. Strange, un repaso muy interesante en formato reducido a todo lo acontecido hasta ahora.


 

 

...

Comentarios